Nuestra ubicación

Nos encontramos en calle Tonalá #5, barrio El Cerrillo con una excelente ubicación cerca del centro de San Cristobal de las Casas y otros sitios de interés.

icono mapVer en Mapa icono mapSobre la Casa
icono lockersReservar Habitación icono casaHabitaciones y Precios

San Cristobal de las Casas

Lugar que encanta a todo tipo de viajeros, por su buena vibra y clima agradable. De día puedes disfrutar de cafés y restaurantes, mercados, iglesias y comprar artesanía y productos locales... por la noche encontrarás una gran vida nocturna y gente de todo el mundo. En Qhia tenemos ¡una excelente ubicación!

Acerca de San Cristóbal...

El cerrillo. Nuestro barrio

La casa se encuentra ubicada en uno de los barrios más tradicionales de San Cristóbal de las Casas. A una cuadra de la Iglesia del Cerrillo dedicada a La Transfiguración del Señor y que data del siglo XVII, con su plazuela y su kiosco nos remonta a la época colonial, rodeada de casonas conservadas y callejones empedrados sobresale la sencilla fachada. Por las calles del barrio podrás ver arte callejero y mucho color, que le dan un toque único a este barrio.

En el Cerrillo, muy cerca del hostal, se encuentran la Iglesia de Santo Domingo y Mercado de Artesanías, el Centro de Textiles del Mundo Maya, el mercado de alimentos donde puedes adquirir frutas, verduras y comestibles de la región a precios increíblemente bajos. Aquí abajo te dejamos algunos negocios que encontrarás alrededor del hostal y que te pueden interesar.

También hay pequeños negocios de comida, restaurantes, y cafés en los alrededores... Revisa nuestras recomendaciones para comer y tomar algo en San Cristobal de las Casas,

  • 1/5 <br> Templo del Cerrillo. <a href='https://goo.gl/maps/JWQACt41p582' target='_blank'>¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?</a>
  • 2/5 <br> Mercado Municipal 'José Castillo Tielemans'. <a href='https://goo.gl/maps/hz6vTjb6oDN2' target='_blank'>¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?</a>
  • 3/5 <br> Tienda OXXO. <a href='https://goo.gl/maps/zyEFZ6sWxb42' target='_blank'>¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?</a> <br> Tienda de alimentos y bebidas, también puedes realizar recargas de teléfono, comprar bebidas alcohólicas, cigarrillos, productos de higiene personal, y más.
  • 4/5 <br> Lavandería LAVA <a href='https://goo.gl/maps/S3oXkEWAHtL2' target='_blank'>Ver sitio web</a><br>  <a href='https://goo.gl/maps/S3oXkEWAHtL2' target='_blank'>¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?</a> <br>
  • 5/5 <br> Farmacia del Ahorro. <a href='https://goo.gl/maps/K4TXbAyka4U2' target='_blank'>¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?</a> <br>
icono reservarSitios de interés en San Cristóbal
×

Nuestros huéspedes opinan...

Nuestra estancia en Qhia ¡Fue increíble! Muchas gracias por todas las atenciones. El lugar está perfectamente ubicado, muy cerca del mercado y del centro de San Cristóbal. La gente del hostal es ¡super amable! Pasamos año nuevo en el hostal y fue una cosa barbara!...

Franco
Febrero 4, 2014

Es como estar en familia, un lugar hermoso para estar y convivir, ya sea sola o acompañada. Altamente recomendado, gracias. Un lugar tranquilo para concentrarse y trabajar.

Sofía
Publicado en nuestra cuenta de facebook, 2018

Un lugar bonito, su decoración me encanta,la atención muy amable, lo recomiendo.

Marina
Publicado en nuestra cuenta de facebook, 2017

Un lugar sumamente cómodo me sentí como en casa, me recibieron con mis dos perros pit bull, un lugar limpio, gente alegre, una vista hermosa... Gracias Hostel Qhia!

Vincent
Publicado en nuestra cuenta de facebook, 2018

¿Comer o tomar algo en San Cristóbal de las Casas?

En este pueblo mágico encontrarás muchos negocios de alimentos y bebidas, bares y cafeterías. Nosotros te dejamos aquí algunos de nuestros lugares favoritos.

  • Zócalo de San Cristobal de las Casas

    Te Quiero Verde

    Comida Vegetariana/Vegana

    Ubicación
    ¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?
    Una excelente opción para comer delicioso y sano. Te recomendamos las hamburguesas veganas, tienen de garbanzo, lentajas y más.

  • Zócalo de San Cristobal de las Casas

    La Frontera Artisan Food & Coffee

    Cafetería/Alimentos/Bebidas

    Ubicación
    ¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?
    Te recomendamos su delicioso café y los desayunos! El Café es orgánico y de comercio justo, utilizan métodos de extracción artesanales. Opciones saludables para desayunar, que incluyen café de la casa, jugo natural y fruta. Además, tienen un jardín con muchas plantas, ideal para pasar el rato mientras tomas una cerveza.

  • Zócalo de San Cristobal de las Casas

    Kukul-Pan

    Panadería/Alimentos/Bebidas

    Ubicación
    ¿Cómo llegar desde el Hostel Qhia?
    Aquí encontrarás diferentes tipos de pan (dulce, salado, vegano y opciones sin glúten), café, chocolate, kombucha así como desayunos y almuerzos. Tienen una bonita terraza con una fuente.

Más de San Cristóbal de las Casas
arriba